Casa de la Memoria de las Abuelas: cursos a distancia ahora disponibles

 Como parte de la iniciativa "Hampi Warmi" en proteger y compartir tradiciones y sabiduría de la Medicina Femenina ancestral, ahora ofrecemos los siguientes cursos-talleres cortos a distancia y acompañando a mujeres alrededor del mundo en sus Caminos de Belleza particulares y sus caminos personales de Medicina Femenina. Estos cursos/sesiones de duración de 2 horas serán compartidos (como siempre) desde la sabiduría femenina Andina de mi linaje y otras enseñanzas de Abuelas del mundo que fui transmitidas a lo largo de mi camino, habiendo recibido el debido permiso de compartir esta sabiduría, trenzada con inspiración & conocimiento del camino de la Mujer Sabia (Wise Woman Tradition)/ partería independiente para algunos de los cursos.




Si cualquiera de estos cursos resuenan con tu Camino, por favor separa tu sesión via Zoom enviando un email a cynthiaingar@gmail.com
Será un verdadero honor el compartir juntas & apoyarte de todo corazoón en tu particular camino sagrado.
Cursos-talleres disponibles:
* "Concepción Conciente & Fertilidad"
* "Ciclo Menstrual & Consciencia Femenina" Un taller-herramienta de vida para que lo uses para comprender los efectos y variaciones de los 4 ciclos principales que están influenciando y co-creando tu experiencia en tu día a día. Conoce las fases de tu ciclo menstrual y las energías & emociones particulares asociadas a éstas, junto con su relación con los ciclos de estaciones de la Tierra, ciclos de la Luna, y la estación de la Vida en la que te encuentras. Mapa nutricional según las fases de tu ciclo menstrual.
* "Medicina del Utero, Sexualidad Sagrada y Sanación Femenina" (incluye guía de Aclaración energética de tu Utero) 2 sesiones más son ofrecidas si deseas profundizar tu trabajo personal con la apertura y sanación de tu útero, incluida la sesión guiada de "Mandala de tu Utero"
* "Sangrado Sagrado & el Retiro Menstrual Andino" (ofrecido solo si planeas venir al Valle Sagrado, Peru para la necesaria segunda sesión presencial, para la demostración de rituales específicos, rezos y Ceremonia de Luna)
* "Laberinto de tu Historia de Parto/ Posparto" (2 sesiones, incluida la sesión de sanación de trauma)
* "Nutrición Prenatal": un enfoque holístico al nutrir pre-natal natural & auto-cuidado sabio. Compartir actualizado a la evidencia reciente en nutrición en base a comidas "reales" y densas en nutrientes (nutrient-dense real food). Incluye menus modelo.
* Altar & la Rueda de Medicina" (guía a cómo crear tu Altar para re-conectarte con tu ser interior y tu propósito de vida en tu vida diaria, y enseñanza de la Rueda de Medicina con las 4 direcciones, sus medicinas-enseñanzas y nuestros Ancestros, y el Ciclo de Vida en el camino sagrado)
* "Lactancia Sagrada de Amor": una guía holística al abanico completo de alimentar/nutrir a nuestros bebés con alegría (y sin vergüenza, culpa o miedo)
* "Retiro Posparto": una guía de auto-cuidado y comunitaria desde la tradición Andina
* Taller de "Introducción a la práctica Zen y mindfulness para trabajadoras del parto"
Retribución de curso-sesión personalizada de 2 a 2 horas y media: US$ 170 (a la cuenta de Hampi Warmi via PayPal) Parte de los costos educativos van a apoyar las iniciativas y proyectos comunitarias de Hampi Warmi en Cusco, Peru. Comunicación de seguimiento incluida (1, via e-mail o whatsapp). Materiales de apoyo incluidos según cada curso-taller (enviados via email).
** Consejería personalizada de Medicina Femenina (sesión de 2 horas) también están disponibles (todos los Ritos de Pasaje).